Análisis de personalidad

Se realizan análisis de personalidad para cualquier área no solo de reclutamiento, selección de personal y contratación, sino también para aquellas personas que requieran conocer al candidato con quien desean formar una sociedad o simple y llanamente conocer sus puntos positivos y poder explotarlos o bien trabajar sobre aquellas características de nuestra persona que no nos permite avanzar en todos los ámbitos de la vida personal, familiar, laboral y social.

Lectura del rostro.-

Mediante la pseudociencia de la Morfopsicología del rostro, nos hemos apoyado para destacar en el ámbito laboral quien o quienes son personas afines para determinado puesto, esto nos lleva como empleadores a tener una certeza de que la persona será capaz de desarrollar su área de trabajo y bien para las personas tener el pleno conocimiento de que estarán satisfechas con su trabajo a desarrollar y evitar así la posible frustración de encontrarse en un trabajo capaz de desarrollar por necesidad pero NO feliz por hacer tareas para las cuales tiene aptitudes natas.

Lectura de un escrito.-

Mediante los grafos que estudia la grafología como disciplina, es una herramienta más y no menos valiosa para conocer las características psicológicas de las personas y descubrirlos rasgos más ocultos de las diferentes personalidades. En un escrito se puede determinar el nivel de empatía de una persona o la tendencia constante a la depresión de la gente.  Así mismo se detectan rasgos importantes de la personalidad que normalmente ninguna prueba o entrevista puede identificar. La forma de los puntos, el espacio entre palabras, la inclinación o la forma de las mismas o la presión que se ejerce al escribir, pueden mostrar si una persona es extrovertida o tímida, creativa o racional e inclusive reconocer ciertas patologías o abusos que pudieran encontrarse las personas y pudieran ser tratadas a tiempo mediante la grafo terapia.

En palabras reales mediante la escritura resalta la personalidad o el carácter del autor así como su equilibrio mental captando sus emociones, su inteligencia y sus aptitudes. Se cree que el 90% de empresas privadas y publicas recurren a la GRAFOLOGIA para RECLUTAR a su persona,l por ello se piden solicitudes de empleo llenas con puño y letra del candidato.